Nosotros

El Centro de Capacitación CECASE tiene como finalidad ser el referente de la capacitación en el sector profesional que responda a las necesidades de nuestras empresas asociadas y del sector. En el Centro de Capacitación diseñamos y ejecutamos programas académicos, de acuerdo a la demanda del mercado cubriendo las necesidades de capacitación de las personas que desean especializar, actualizar y reforzar sus conocimientos y habilidades. Contamos con programas académicas especializados en las diversas áreas de una organización: comercial, administrativa, técnica y operativa. Organizamos cursos, diplomados y conferencias de temas de vanguardia y coyunturales.

Misión

Brindar servicios de calidad en tecnologías de la información que contribuyan a perfeccionar el conocimiento del recurso humano de la región; ayude a lograr los objetivos académicos, y permita la capacitación continua del los profesionales; teniendo siempre presente la utilización adecuada de los recursos educativos para una correcta capacitación.

Visión

Ser una empresa líder en el país en prestación de servicios de capacitación para profesionales en nuestro país, reconocida por nuestro compromiso con brindar capacitaciones de calidad a los profesionales que confian en nosotros.

Valores

En CECASE nos regimos por el liderazgo, compromiso, servicio, superación, humildad y voluntad.